Más allá de que Boca le ganó a Lanús y tuvo una gran cuota goleadora, Juan Román Riquelme sigue insistiendo con el arribo de un delantero de área que le garantice mucha efectividad en el arco rival.

De hecho, uno de los sueños que posee el líder del Consejo de Fútbol, es poder contar con Edinson Cavani, pero recién deberá esperar a la finalización de su contrato, o a más tardar cuando culmine el Mundial de Qatar 2022.

Pero en las últimas horas, medios brasileños aseguraron que Paolo Guerrero quiere armar las valijas y marcharse de Internacional SC, ya que debe resolver ciertos problemas personales.

“Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio”, explicaron desde el conjunto de Porto Alegre en sus redes sociales.

De esta manera, a Boca se le abre una puerta y mantiene viva la chance de que, una vez que resuelva los inconvenientes que posee el delantero peruano, pueda cumplir su sueño de ponerse la azul y oro