En el mundo Boca están transitando horas muy alegres después de lo que fue la presentación oficial de Edinson Cavani, quien revolucionó a todos los hinchas que se acercaron hasta La Bombonera en la previa al duelo frente a Nacional de Montevideo.

Justamente, el compromiso copero ante los charrúas tienen en vilo a Jorge Almirón y también a Juan Román Riquelme, quienes no dejan de trabajar pensando en lo que será el primer cruce correspondiente a los octavos de final, como así también en el mercado de pases.

Después de que se acelerara por Ezequiel Bullaude, que sería la gran sorpresa en este período de transferencias, Riquelme tomó una decisión que sorprendió a más de uno, porque fueron muy pocas veces que accionó de esta manera.

El plantel de Boca ya viajó hacia Uruguay para afrontar el duelo contra Nacional, y entre los integrantes de la delegación apareció el vicepresidente de la institución, que no se sumaba a los viajes por CONMEBOL Libertadores desde el partido en Santiago de Chile frente a Colo-Colo, correspondiente a la fase de grupos.

No es habitual que Riquelme se sume a la delegación, al menos en los partidos del torneo internacional, pero sí en los que corresponden a la Copa Argentina u otros certámenes nacionales, como pueden ser el Trofeo de Campeones o la Supercopa Argentina. De hecho, había tenido la intención de viajar a Venezuela frente a Monagas, pero debió quedarse en Buenos Aires para resolver el arribo de Almirón, quien se encargó de suceder a Hugo Ibarra.