Julián Álvarez convirtió un doblete ante Bayer Leverkusen que rescató al Atlético de Madrid en una mágica noche de Champions League en el Metropolitano. Una de esas actuaciones que quedarán en la historia de los fanáticos colchoneros, que poco a poco se van rindiendo a los pies de su delantero estrella.
Por supuesto, no son los únicos que caen rendidos ante Julián Álvarez, y los comentarios de su actuación no tardaron en llegar. A las palabras de su compañero, el uruguayo Josema Giménez, se le suman las del entrenador, el Cholo Simeone, quien lo destacó como el jugador perfecto para el Atlético de Madrid.
El Cholo habló en conferencia luego del partido y, al ser consultado por el partido y los goles de Julián Álvarez, comentó: “Vino para darnos lo que nos está dando. Ojalá se pueda quedar muchos años en el club porque lo disfrutaremos”. Además, aseguró que Julián “tiene humildad, trabajo, jerarquía, talento, gol. Es un chico muy noble y la verdad que se ha adaptado de menos a más en el equipo de una manera increíble.”

Julián Álvarez y un partido consagratorio con el Atlético de Madrid.
Estos aspectos que destacó el Cholo son los que lo convierten en el jugador perfecto para el club. O al menos esa es la mirada del entrenador del Atleti: “No tengo duda de que reúne todo lo que tiene que tener un futbolista del Atlético de Madrid para estar aquí por muchos años y dejar una huella importante“. Y quién mejor para hacer esa apreciación que el DT por los últimos 13 años y una gloria del club.
Simeone destacó el partido de Julián Álvarez y cree que puede marcar un antes y un después
“Hoy seguramente fue uno de esos partidos que son diferentes para los futbolistas“, apuntó Simeone sobre los dos goles de Julián Álvarez que dieron vuelta el partido ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. “Son futbolistas diferentes, que tienen esta responsabilidad y él la está asumiendo de la mejor manera”, expresó sobre el argentino.

Julián ganó el partido para el Aleti, pero Simeone advirtió que necesita más de todos sus jugadores.
Eso sí, reconoció que Julián no ganará sólo todos los partidos, y que se necesita de un esfuerzo grupal: “Necesitamos ayudarlo, necesitamos aprovechar de todo lo que aporta. Me pone muy contento que esté con nosotros, por él, porque era una situación importante el venir a jugar con nosotros”, completó.







