Arabia Saudita vive horas de euforia total. Tras ganarle por 2-1 a la Selección Argentina en el debut del Grupo C, el país de Medio Oriente decretó un feriado nacional y un nuevo horizonte asoma en el futuro de su fútbol. Agigantados, ahora van por todo, no solo en Qatar sino en su liga local.

Buscando impulsar el fútbol local que lo destacó en su partido frente a la Argentina (9 de los 11 jugadores juegan en el Al HIlal de Ramón Díaz), desde la Federación de Arabia Saudita trabajan en conjunto con el Al-Nassr para un contratación histórica y multimillonaria.

Aprovechando los últimos sucesos ocurridos en Manchester United, el equipo arabe ya le habría acercado una propuesta a Cristiano Ronaldo luego de que este fuera echado del equipo inglés. De esta manera, los árabes no sólo complicaron a Messi en Qatar sino que quieren contratar a su eterno rival en el fútbol.

Según el diario Marca, la oferta que le acercaron a Ronaldo constaría de una gran suma de dinero en contrato y variables para el portugues. Números similares a los que le ofrecieron en junio de este 2022 cuando se habló de 240 millones de euros por dos años de contrato. Propuesta que, si bien rechazó, ahora podría atraerlo.

¿Cristiano Ronaldo se junta con Gonzálo Martínez?

En caso de aceptar jugar sus últimos años en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo sería compañero de Gonzalo Martínez en Al-Nassr. Recuperado de la lesión cardiaca que tuvo hace un tiempo, el Pity ya está listo para volver a lucirse con la 10 del conjunto que marcha segundo en la Superliga Saudí a tres del Al-Shabab de Ever Banega.