Con un golpe totalmente inesperado en el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA, los hinchas argentinos aún sufren la derrota y no pueden entender qué pasó para que se termine el invicto de esta manera. Sin embargo, hay un sector de fanáticos que encontraron algo de consuelo en este duro momento.

Más allá del mal juego que tuvo la Selección, Arabia Saudita demostró ser un equipo compacto, que se conoce de memoria. Motivos que llevaron a los hinchas a pensar que hay un conocimiento previo entre los responsables de meter a Arabia Saudita en la historia de los mundiales y una escuela que en Argentina conocen bien: la de Ramón Díaz.

Resulta que, siendo el DT del equipo más poderoso del país; Al-Hilal FC, el ex River es el entrenador de 9 de los 11 jugadores que salieron a la cancha frente a la Selección. Un motivo que le infló el pecho a los hinchas del Millonario luego de consumarse la victoria de los árabes.

Con varios tuits en alusión al Pelado, los hinchas de River llenaron las redes sociales destacando la labor del entrenador en la liga saudita. Incluso, el presidente de la federación había confesado que el argentino le había adelantado un buen resultado para Arabia.

Vale destacar que estos jugadores que se desempeñan actualmente con Ramón Díaz en Al Hilal, con quien se consagraron en la Superliga Saudí, venían de ganar la Champions League de Asia en la temporada 2021. Una gran camada que logró trasladar su buen juego a la selección nacional.

Los tuits de los hinchas de River sobre Ramón Díaz