El clásico de Manchester tuvo tanto al United como al City presentando a sus 11 titulares sin presencia argentina. Julián Álvarez (directamente ni ingresó), Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho arrancaron viendo todo desde el banco de suplentes. El último terminó siendo vital para darle la victoria a los Diablos Rojos.
Faltando 18minutos se dio el ingreso del nacido en Madrid en lugar de Eriksen. Casi al instante vino el empate parcial de Bruno Fernandes y, como para completar la ráfaga de los de ten Hag, llegó el segundo de Marcus Rashford.
Garnacho encontró espacios con un City muy mal parado y quedó cara a cara con el neerlandés Aké. El primer intento de centro le rebotó en la cara a Akanji, pero el balón le volvió a quedar a él. Alejandro giró sobre la marca del zaguero, sacó el buscapié de zurda y dejó el gol servido al delantero inglés.
La injerencia del 49 en el partido terminó siendo fundamental para que el clásico disputado en Old Trafford se lo llevara el conjunto local. Una vez más, Garnacho demostrando que está para grandes cosas.