Hace apenas un puñado de días, Valentín Castellanos se metió en la historia grande del fútbol español, europeo y mundial al despacharse con nada más ni nada menos que cuatro anotaciones durante la victoria de Girona sobre Real Madrid.
El argentino, que recientemente estuvo muy cerca de desembarcar en River Plate, fue la gran figura que tuvo el espectáculo y se metió en boca de todos gracias a su extraordinaria actuación, la cual jamás será olvidada por los hinchas de dicho club ibérico.
En ese contexto, este lunes, Girona volvió a ver acción. En esta oportunidad, bajo la órbita de la trigésimo segunda fecha de la presente temporada de La Liga de España. Lo hizo con el objetivo de seguir sorprendiendo y de seguir escalando posiciones.
En medio de ese panorama, Girona viajó hasta Andalucía para encontrarse frente a frente con Sevilla, un equipo plagado de argentinos. Y lo cierto es que la historia comenzó bien para la visita ya que Juanpe Ramírez puso el primero a los 23 minutos.
Pero, lejos de conformarse con ello, Girona fue por más y tuvo su recompensa. Sucedió cuando transcurrían jugados 10 minutos de la etapa complementaria, momento en el que apareció en acción el propio Castellanos para poner el 2-0.