El mercado de pases continúa su curso, y Atlético de Madrid aún no contrató refuerzos para seguir peleando palmo a palmo por LaLiga con Real Madrid. Pese a ello, busca algunas variantes en ataque, donde posee a Julián Álvarez en un fabuloso momento.
Desde que llegó al Colchonero, Álvarez convirtió 16 goles en 31 partidos y aportó 7 asistencias. Sin duda alguna, es extraordinario el nivel que está mostrando el argentino de 24 años, quien le dio el triunfo sobre la hora ante Bayer Leverkusen por la UEFA Champions League. Pero ahora, Diego Simeone quiere darle un competidor.
A lo largo de las últimas horas, y según reportó el diario portugués Record, en Atlético de Madrid posaron los ojos en el delantero Fábio Silva, quien se encuentra a préstamo en Las Palmas y su ficha pertenece a Wolverhampton. De hecho, el ex Porto viene de convertirle a Real Madrid en lo que fue la goleada del último domingo.
Por el momento, no hubo una oferta formal por el futbolista lusitano de 22 nacido en Gondomar, pero su gran rendimiento en lo que va de la temporada, donde convirtió 6 goles en 15 de 17 partidos posibles, lo posicionaron como una de las opciones para el ataque rojiblanco. Eso sí, la misma fuente reveló que Wolverhampton está dispuesto a escuchar a los clubes que busquen al ariete.

Fábio Silva, que viene de anotarle a Real Madrid, es el objetivo de Atlético de Madrid. (Getty Images)
Tabla de posiciones de LaLiga 2024-2025

ver también
Julián Álvarez, con su corazón gigante, ya pagó los 70 millones que le costó al Atlético de Madrid

ver también
Josema Giménez agradecido con Julián Álvarez tras el triunfo del Atlético de Madrid: "Es bueno de verdad, lo admiro"







