La fecha FIFA de marzo generó un terremoto inesperado en el Chelsea por no una sino dos declaraciones de Enzo Fernández, en medio de los rumores que ya estaban instalados sobre una posible salida suya de Stamford Bridge en el próximo mercado de pases post Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Resulta que en una transmisión de Kick junto a Marcos Giles el ex River contó que le gustaría vivir en Madrid por lo parecida que es la capital española a Buenos Aires. Ya eso generó bastante ruido en Inglaterra y en la Península Ibérica. Pero lejos de inhibirse por la repercusión que provocó en los medios de comunicación internacionales, el mediocampista de la Selección Argentina suscribió sus dichos en una entrevista que brindó a Luzu TV.
“Siempre le digo a mi mujer que si me das a elegir una ciudad europea para vivir me gusta mucho Madrid. Se parece mucho a Buenos Aires, la comida, todo…”, expresó nuevamente Enzo Fernández, aumentando aún más lo rumores que lo acercan al Real Madrid (Atlético de Madrid no está descartado, pero se entiende que si su intención es abandonar la Premier League es para pegar el salto al club que es considerado como el mejor del mundo).
Encima, a la hora de ver en quiénes se refleja, mencionó a dos exestrellas merengues: “Como juego en la misma posición, siempre trato de fijarme en los centrocampistas del equipo rival y me quedo con Toni Kroos. Jugué contra el Real Madrid en el Bernabéu y tanto él como Modric son increíbles, tienen mucha calidad”.

En Inglaterra advierten del fastidio que habría en Chelsea con Enzo Fernández.
Frente a estos comentarios que salieron del propio protagonista, en Inglaterra reportaron que en la institución londinense se molestaron bastante. Así lo expuso The Telegraph en su edición de este jueves 2 de abril: ”Los jugadores del Chelsea están descontentos con Enzo Fernández. Los compañeros de equipo no están impresionados por las recientes payasadas del centrocampista argentino”.
Asimismo, el portal citado apunta que la directiva de The Blues aprovecharía las claras intenciones del oriundo de San Martín para hacer caja, puesto que ”registra pérdidas financieras récord”.
Franco Mastantuono se ilusiona con el arribo de Enzo Fernández al Real Madrid
Franco Mastantuono, quien todavía se está adaptando al Real Madrid, se expresó ante los trascendidos que depositan a Enzo Fernández en la Casa Blanca: “Claro que me gustaría tener a Enzo de compañero, me encantaría“, comentó al pasar a la guardia periodística que estaba en el Aeropuerto de Ezeiza, luego de ser parte del plantel de la Selección Argentina que afrontó los amistosos con Mauritania y Zambia.
En síntesis
- Enzo Fernández expresó su deseo de vivir en Madrid, generando malestar en el Chelsea.
- El diario The Telegraph calificó como “payasadas” las recientes declaraciones del mediocampista de Argentina.
- El club Chelsea planea vender al jugador tras registrar pérdidas financieras récord este año.






