logotipo del encabezado
Manchester United

Manchester United quiere competencia para Lisandro Martínez

El defensor de la Selección Argentina tendría una competencia muy fuerte por la titularidad en Manchester United.

Manchester United quiere competencia para Lisandro Martínez
© Getty ImagesManchester United quiere competencia para Lisandro Martínez

Lisandro Martínez es una de las piezas claves que tiene Erik ten Hag en Manchester United, donde se encuentra tras las cuerdas por los irregulares resultados que viene consiguiendo desde su asunción. Pese a ello, piensa en el mercado de pases para jerarquizar al plantel.

El entrenador neerlandés está tratando de reforzar la zona defensiva, ya que Raphaël Varane es una de las alternativas que maneja Real Madridpara suplir la ausencia de David Alaba, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados. Y si bien la prioridad es potenciar al grupo, el apuntado le daría competencia a Martínez.

Para cubrir el posible hueco que deje Varane, la idea de ten Hag es poder adquirir a un viejo conocido de Ajax: el defensor de la Selección de Países Bajos que juega en Bayern Múnich, Matthijs De Ligt, según reportaron desde Sky Sports Alemania.

De Ligt llegó a la capitanía de Ajax con tan solo 19 años cuando el entrenador es el actual de los Red Devils, y a pesar de que todavía mantiene 3 años de contrato con los teutones, al haber perdido lugar en la consideración de Thomas Tuchel, su salida podría darse en este período de incorporaciones.

Como si fuese poco, el defensor neerlandés que también defendió la camiseta de Juventus, podría marcharse antes de tiempo si es que Bayern Múnich incorporar a otro zaguero para que compita con Kim Min-Jae y Dayot Upamecano. ¿Terminará compartiendo el plantel de Manchester United con Lisandro Martínez?

Matthijs de Ligt, el objetivo de Manchester United. (Getty Images)

Matthijs de Ligt, el objetivo de Manchester United. (Getty Images)

Publicidad

Si no llega Matthijs de Ligt, Manchester United tiene otro candidato

Matthijs de Ligt es el principal candidato para reforzar la zaga central de Manchester United. Pero en el caso de que no logre arribar al elenco inglés, irán por Ronald Araújo, defensor de FC Barcelona que también quiere Bayern Múnich.

Real Madrid se interesa por De Ligt, pero Bayern Múnich pide una locura

ver también

La cotización de Matthijs de Ligt

El defensor neerlandés está valorizado en 65 millones de euros, según reporta el sitio especializado en valores de mercado, Transfermakt.

Encuesta

¿Matthijs de Ligt es una buena incorporación para Manchester United?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase
Noticias de la Premier League

Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”
Fútbol europeo

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club
Noticias de la Premier League

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026
Selección Argentina

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo