Mientras el Atlético de Madrid define cuál será el futuro de Rodrigo De Paul, hay una argentina que ya sabe que vestirá la camiseta colchonera al menos una temporada más: el club anunció en sus redes sociales que continuará en el club al menos hasta fines del 2024.
Unos días antes de la épica final de la Copa de la Reina que la tuvo como protagonista por su asistencia pero sobre todo por el gol de tiro libre en el final que le permitió ir al alargue y luego quedarse con el título en los penales, la mendocina había hecho mención sobre la finalización de su contrato, que fue de dos años y llegaba a su final el 30 de junio.
ver también
Estefanía Banini, La Reina de la Copa
ver también
Estefanía Banini: "Será mi último baile en la Selección"
“Se termina mi contrato, pero estoy tratando de disfrutar el día a día y tengo un Mundial por delante. Estoy muy tranquila. Las decisiones de mi futuro las tomaré más pronto que tarde, pero ahora estoy con la cabeza puesta en la Copa”, le había confesado a Relevo.com en una entrevista. Sin embargo y tras la vuelta olímpica, el Aleti no dejó pasar demasiado tiempo en cerrarla.
“¡Felices de poder seguir disfrutando de tu magia sobre el césped!“, escribió el club en un extenso artículo en el que realiza un repaso por sus dos temporadas con la camiseta rojiblanca. En el 2021, su presente quedó marcado por una lesión, pero en la pasada temporada llegó a jugar 32 de los 34 partidos del equipo.
“La internacional argentina ha sido una de las jugadoras más destacadas de la temporada, prueba de ello su nivel mostrado en la final de la Copa de la Reina. La ‘22’ rojiblanca se echó el equipo a la espalda”, relataron. Para el club fue el sexto título.
La palabra de Banini
“Estoy muy contenta, sobre todo en este momento que hemos conseguido algo muy lindo. Feliz de seguir siendo parte de esta familia, muy emocionada“, es lo que dijo la habilidosa jugadora tras la firma.
❝Estoy muy contenta, sobre todo, en este momento que hemos conseguido algo muy lindo. Feliz de seguir siendo parte de esta familia, muy emocionada❞ — Banini
“La verdad es que se me sale el corazón del pecho, estoy muy emocionada y orgullosa de lo que el equipo logró, fue maravilloso para cerrar una temporada que por momentos fue dura. Siempre trato de estar al mejor nivel, de entregar el 100% al equipo, tratando de ser lo más profesional posible. Estoy feliz de poder aportar al equipo para poder conseguir cosas importantes”, aseguró.
Ahora sí, con el futuro cerrado, a pensar sólo en el Mundial.