logotipo del encabezado

Nuevo partido de Gallardo: Al Ittihad vs. Al Khaleej EN VIVO por la Liga Saudí; hora, TV y streaming

Marcelo Gallardo tiene su primer partido como local dirigiendo a Al Ittihad. Recibe este jueves 30 de noviembre a Al Khaleej por la jornada 15 de la Liga Profesional Saudí.

Marcelo Gallardo tendrá su tercer partido como DT de Al Ittihad.
© Getty ImagesMarcelo Gallardo tendrá su tercer partido como DT de Al Ittihad.

Marcelo Gallardo disputa su tercer partido como entrenador de Al Ittihad. En el Estadio Rey Abdul Aziz de La Meca, enfrenta a Al Khaleej por la fecha 15 de la Liga Profesional Saudí. El encuentro se lleva a cabo este jueves 30 de noviembre a partir de las 15:00 horas (Argentina).

Al Ittihad busca el segundo triunfo con Gallardo como entrenador en su tercer partido en menos de una semana. Debutó el pasado viernes con empate 1-1 ante Al Ettifaqy, el lunes último, le ganó 2-1 a OKMK FK en Uzbekistán por la AFC Champions League.

Los ‘Tigres de Asia’ se ubican en el cuarto lugar de la Liga Profesional Saudí con 25 puntos, pero está ubicado a trece unidades del primer lugar, ocupado por su clásico rival, Al Hilal. Por su parte, Al Khaleej, que cuenta entre sus filas con el ex Arsenal y Boca, Lisandro López, marcha en el certamen en la decimocuarta ubicación con 13 tantos, luchando por no descender.

Al Ittihad vs. Al Khaleej: día y horario para un nuevo partido de Gallardo

Al Ittihad, en el tercer partido como entrenador de Marcelo Gallardo, se enfrenta este jueves 30 de noviembre a Al Khaleej por la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí. El duelo se disputa a partir de las 15:00 horas (Argentina) en el Estadio Rey Abdul Aziz, de La Meca.

Benzema y Henderson, en el duelo Al Ettifaq vs. Al Ittihad.

Al Ittihad empató en su último partido de liga ante Al Ettifaq (Getty Images).

Horarios por país

Argentina: 15:00 horas

Brasil/Chile/Uruguay/Paraguay: 15:00 horas

Venezuela/Bolivia: 14:00 horas

Colombia/Ecuador/Perú: 13:00 horas

México: 12:00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 10:00 horas ET

VIDEO  La reacción de Marcelo Gallardo cuando le recordaron la final de Madrid ganada ante Boca

ver también

¿Quién es el árbitro para Al Ittihad vs. Al Khaleej en un nuevo partido de Gallardo?

El árbitro designado para el partido Al Ittihad vs. Al Khaleej es el local Mamdouh Mufreh Al-Shahdan. Ya dirigió en seis oportunidades en esta temporada de la Liga Profesional Saudí. Al equipo de Gallardo no lo dirigió, mientras que al rival lo hizo en una ocasión cuando empataron 1-1 ante Al Taawoun por la fecha 11.

Publicidad

Al Ittihad vs. Al Khaleej: ¿Cómo ver EN VIVO y online el nuevo partido del equipo de Gallardo?

El tercer partido de Marcelo Gallardo como entrenador de Al Ittihad será ante Al Khaleej en una nueva fecha de la Liga Profesional Saudí este jueves 30 de noviembre en el Estadio Rey Abdul Aziz. El minuto a minuto EN VIVO lo seguirás a través de Bolavip.

Al Ittihad vs. Al Khaleej: ¿Dónde ver EN VIVO por TV el nuevo partido del equipo de Gallardo?

El partido Al Ittihad vs. Al Khaleej, que marca el tercer encuentro de Marcelo Gallardo al frente del equipo de Yeda, no tiene transmisión en Sudamérica. Su transmisión oficial corre por cuenta de Saudi Sports Company (SSC).

Lee también
Ganó 29 títulos en Europa, fue arrestado por violencia de género y ahora será compañero de Cristiano Ronaldo
Fútbol Internacional

Ganó 29 títulos en Europa, fue arrestado por violencia de género y ahora será compañero de Cristiano Ronaldo

Efecto dominó: el fichaje de Arsenal que facilita la llegada de Equi Fernández al fútbol europeo
Fútbol Internacional

Efecto dominó: el fichaje de Arsenal que facilita la llegada de Equi Fernández al fútbol europeo

Inédito: el equipo de Cristiano Ronaldo ganó un partido tras descubrirse que el arquero rival era policía
Fútbol Internacional

Inédito: el equipo de Cristiano Ronaldo ganó un partido tras descubrirse que el arquero rival era policía

¿Qué dirá la FIFA? Arabia Saudita anunció que está a favor de un Mundial de 64 selecciones para 2034
Fútbol Internacional

¿Qué dirá la FIFA? Arabia Saudita anunció que está a favor de un Mundial de 64 selecciones para 2034

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo