San Lorenzo causó un movimiento similar al de un tsunami con la incorporación que abrochó para la nueva temporada que se avecina. Con el afán de poder revertir los flojos rendimientos deportivos que tuvo la institución a lo largo de los últimos años, Pedro Troglio recibió la noticia de que tendrá un refuerzo estrella para ir por todo.

Después de que el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima (LP) sumara a Adam Bareiro y Malcom Braida, los dirigentes acordaron la tercera incorporación para el Cuervo, y realmente sacudieron el mercado de pases, ya que se trata de una estrella del fútbol argentino y que ya pasó por dos equipos grandes.

Ricardo Centurión, quien pertenece en partes iguales a Racing y Vélez, es el nuevo refuerzo de San Lorenzo. El extremo de 28 años jugará a préstamo durante todo el 2022, y habrá una opción de compra por el 50% que posee el club de Liniers. 

Mediante la información que brindó Sábado Vélez, para que el ex futbolista de Boca pueda comenzar a entrenarse con el equipo comandado por Troglio, solamente resta que se estampe la firma en los respectivos contratos.

Centurión tendrá su tercera experiencia en un equipo grande, donde fue campeón con la Academia en 2014 y 2019, además de que con el Xeneize conquistó el campeonato de la temporada 2016/17. Como si fuera poco, además de aportarle jerarquía y experiencia, Centu le aportará desequilibrio y vorágine a un equipo que promete ser protagonista.

A lo largo de su carrera, el nacido en Avellaneda y que tuvo un paso por el fútbol italiano, donde vistió la camiseta de Genoa, marcó un total de 52 goles en 269 partidos. Además, brindó 30 asistencias.