HOY | En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Belgrano se enfrentarán en el clásico de Córdoba en el marco de un amistoso de pretemporada. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde seguir el partido.

Una de las principales novedades del compromiso consiste en que estarán presente las dos parcialidades. Las entradas para este cotejo se podían conseguir a través de Boleteria ViP. Los hinchas de la T ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles, mientras que los Piratas la Platea Gasparini y a la Popular Artime.

 

 

Talleres afronta un 2022 con muchas expectativas: pese a la salida del uruguayo Alexander Medina, quien emigró a Inter de Porto Alegre, Ángel Guillermo Hoyos asumió el cargo de entrenador y disputará la Copa Libertadores. Además, buscará dar pelea en el los certámenes locales, como la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Belgrano, por su parte, había quedado a cinco puntos de lograr el boleto al reducido para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. En esta temporada, el elenco dirigido por Guillermo Farré va por la vuelta a la Primera División desde la Primera Nacional. Y, al igual su clásico rival, este duelo le serviría como envión anímico. 

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el 21 de enero de 2019. En aquella ocasión, la T se impuso por 2-0, con goles de Dayro Moreno. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

Talleres vs. Belgrano: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso?

El partido Talleres vs. Belgrano se llevará a cabo HOY, lunes 7 de febrero, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por un amistoso de pretemporada.

Horario por país

Argentina: 21:15 horas
Brasil: 21:15 horas
Chile: 21:15 horas
Uruguay: 21:15 horas
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
Perú: 19:15 horas
México: 18:15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19:15 horas ET

Talleres vs. Belgrano: ¿cómo ver el partido amistoso?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.