Luego de la partida de Franco Di Santo, quien tiene chances de continuar con su carrera en Vélez, los dirigentes de San Lorenzo se movieron rápidamente para darle el primer refuerzo a Pedro Troglio y que, de esta manera, el 2022 empiece con una sonrisa para el Cuervo.

Si bien el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima (LP) pidió por el arribo de Mauro Zárate, lo cual generó una gran controversia en los fanáticos de San Lorenzo, en las últimas horas se acordó, de palabra, el arribo de un delantero que tendrá la misión de suplantar al ex Werder Bremen.

La próxima semana estampará la firma en su contrato y el paraguayo, Adam Bareiro, volverá a vestir la camiseta del Cuervo. El futbolista que jugó en el conjunto azulgrana entre 2019 y 2020, donde disputó 16 partidos y marcó 4 goles, estará por un año a préstamo.

Adam Bareiro vuelve a San Lorenzo. (Foto: Getty)

Adam Bareiro vuelve a San Lorenzo. (Foto: Getty)

Tras su paso por Atlético San Luis de México, Bareiro tendrá una opción de compra en su cesión, pero San Lorenzo no deberá abonar ningún cargo por los servicios prestados

A pesar de que había alternado buenas y malas, el hincha del Cuervo dejó de aplaudir a Bareiro cuando dedició picar un penal frente a Rosario Central y la pelota se fue por encima del travesaño. ¿Podrá tener un mejor pasaje por el Nuevo Gasómetro?