El River Fluminense tuvo a un espectador de lujo: Federico Valverde. El crack del Real Madrid fue con su esposa Mina Bonino (fanática del Millonario) a vivir de cerca la Copa Libertadores y a ver a su amigo Nicolás De La Cruz, con quien intercambió camiseta después del triunfo local.

“Además de ser el gran jugador, es un gran amigo, es una gran persona. Tenemos, bueno, bastante amistad. Entonces, quería bajar a saludarlo”, expresó el mediocampista uruguayo sobre su compatriota, que fue uno de los puntos más altos de los de Martín Demichelis.

“La Libertadores la disfruté con mi equipo allá en Uruguay, con Peñarol. Hoy lo disfruté por primera vez acá con mi familia viendo a River, la verdad que es muy bonito el fútbol sudamericano siempre es lindo de ver y de mirar”, agregó Valverde sobre su experiencia.

Sobre el Monumental, fue claro: “Es muy bonito, muy bonito. Siempre dije que es un lindo club, es uno de los mejores también de América”. De todas formas, advirtió: “Yo soy hincha de Peñarol, siento más los colores de Peñarol, la verdad”.

Luego, ante la pregunta de una posible llegada a Núñez en un futuro, puso un freno: “No, no, primero primero está Peñarol, es el club que que amo y que siempre me dio los valores, la forma de de crecer como persona y como jugador. Ya se verá más adelante, pero siempre la primera opción va a ser mi equipo”.