El camino de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 está (casi) allanado. A los comandados por Lionel Scaloni le restan conseguir 6 puntos de los 21 que quedan en juego para sacar el pasaje a la próxima competencia organizada por FIFA y que, de una buena vez por todas, Lionel Messi pueda levantar la Copa del Mundo.

Sin embargo, al 10 de la Selección Argentina no le bastó con disputar los 90 minutos en el triunfo de anoche sobre Perú. Apenas finalizó el encuentro, se marchó hacia Europa y se dirigió hacia el Parque de los Príncipes, ya que PSG debía enfrentar a Angers SCO, por la fecha 10 de la Ligue 1.

A pesar de que no fue convocado por Mauricio Pochettino, Messi presenció el triunfo del puntero, que no conseguía los tres puntos hacía dos jornadas, cuando había derrotado por 2-0 a Montpellier, con goles de Gueye y Draxler.

 

 

Junto a su esposa Antonela Roccuzzo, la Pulga se alojó en una de las plateas del mítico estadio francés y pudo estar cerca de sus compañeros, quienes comenzaron perdiendo el encuentro, luego de que Angelo Fulgini abriera el marcador a los 36 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, Danilo Pereira emparejó la jornada cuando faltaban 21 minutos para que culminara el encuentro. Pero a los 42 del complemento, Kylian Mbappé lo dio vuelta y puso cifras definitivas para que el PSG continúe liderando la Ligue 1.