Tras su participación en el Mundial de Clubes, Inter Miami volvió a enfocarse en la temporada regular de la MLS. La competencia no frenó durante el certamen internacional, por lo que los de Javier Mascherano cayeron en la tabla al acumular partidos pendientes.
La goleada ante Montreal como visitante el último sábado marcó una buena tendencia para el regreso de las Garzas al certamen local. Este miércoles, los de la Florida encadenaron otro triunfo, esta vez por 2-1, para meterse entre los 5 mejores de la Conferencia Oeste.
Y el primer grito de la noche fue justamente para Inter Miami, nada menos que en los pies de su capitán. Lionel Messi aprovechó un grosero error del defensor rival Mamadou Fofana, que rechazó hacia el medio, y le dejó servido el primero al de la Selección Argentina.
El rosarino no dejó pasar la oportunidad, le pegó de volea y de sobre pique para dejar sin chances al arquero de New England. Así, el argentino extiende su racha goleadora en el torneo, dónde pelea por quedar arriba en la tabla de goleadores.
Pero aún había tiempo para más antes del entretiempo. A los 37, Sergio Busquets le puso un pase soñado que lo dejó mano a mano. Messi definió de zurda contra el palo más lejano y tuvo éxito al incrementar la ventaja a 2-0. En el segundo tiempo crecieron los locales y metieron presión con el tanto de Carles Gil, aunque no les alcanzaría para evitar la derrota.
Así está la tabla de la MLS

ver también
El premio que recibió Lionel Messi luego del Mundial de Clubes 2025

ver también
El ajustado calendario que tiene Messi por delante mientras define su renovación con Inter Miami







