Hoy Boca arruinó el buen Mundial de Clubes que venía haciendo en Miami contra Benfica y Bayern Munich. Lamentablemente, se va del certamen sin haber ganado ni siquiera un partido. Inclusive, sin embolsar los 2 millones de dólares que te daba una victoria contra Auckland City, un equipo amateur.
Olvidate del meme que te hizo un gol un maestro, olvidate de eso. Boca no le pudo ganar a un equipo amateur al que el Bayern Munich le metió 10 goles y al que el Benfica le hizo 6 tantos. Eso es lo realmente preocupante y ni siquiera la movilización popular más grande del mundo, que acompañó a Boca en Miami, hoy fue a Nashville. Sí, hubo una buena cantidad de hinchas de Boca, pero no llenaron la cancha, como tampoco lo había hecho River en Seattle.
Por otra parte, Edinson Cavani no juega más con el apellido, señores. Tienen que convencerse de esto de una vez por todas Juan Román Riquelme Riquelme, Miguel Ángel Russo, Mariano Herrón y Fernando Gago. Boca siempre vuelve a tirar a la cancha a Cavani para ver si te salva y Cavani no te salva, no le hace un gol ni al Auckland City.
A su vez, otra vez hubo una actuación decepcionante del Changuito Zeballos que salió lesionado, de Alan Velasco que fue reemplazado, de Milton Giménez que, cuando entró, como en todo el Mundial de Clubes, no aportó, como también del chileno Carlos Palacios.
Yo creo que hay solamente tres jugadores que se salvan en este Mundial de Clubes en Boca: Lautaro Blanco, Rodrigo Battaglia -a pesar de que hoy perdió la marca en el gol de Auckland City- y Miguel Merentiel, el capitán y goleador.
Creo que Russo, con este empate, también termina perdiendo crédito ante el hincha de Boca porque el partido de hoy fue un verdadero papelón, un verdadero fracaso futbolístico y deportivo de un equipo que tendrá que trabajar muchísimo para ser competitivo y salir campeón de acá a fin de año.

ver también
Boca empató contra Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

ver también
Los puntajes 1×1 de Boca vs. Auckland City por el Mundial de Clubes






