Agustín Marchesín (4): Tuvo una buena intervención en el primer tiempo y no tuvo responsabilidad en el gol.
Luis Advíncula (3): En un partido diferente a los anteriores, el equipo lo necesitó más para atacar que para defender y no cumplió. Le costó horrores desbordar y hacerle llegar la pelota a los delanteros.
Lautaro Di Lollo (4): Ganó bien de cabeza en el único gol del equipo en el partido. Tuvo poco trabajo en los 90′.
Marco Pellegrino (4): Discreto debut para el zaguero en un partido donde se defendió poco.
Lautaro Blanco (4): Después de haber sido una de las cartas de ataque más importantes de ataque ante Benfica y Bayern, jugó su peor partido cuando casi no tenía responsabilidades defensivas. Fue uno de los que más centró y no acertó a la cabeza de sus compañeros.
Rodrigo Battaglia (3): Perdió el duelo con Gray en el gol de Auckland City. Poco del volante central.
Exequiel Zeballos (2): Hasta su salida, todos los ataques de Boca dependieron de su precisión en el uno contra uno y sus centros. No pudo finalizó bien en ninguna de sus intervenciones. Salió lesionado a los 25′.
Carlos Palacios (3): Otro flojo partido del chileno, que no pudo hacerse dueño de los ataques del en ninguno de los tres encuentros. Tuvo un remate en el travesaño al final del primer tiempo.
Alan Velasco (4): Tiró el centro del 1 a 0 y no mucho más. Escasas intervenciones del ex-Independiente, que había mostrado una mejoría futbolística respecto al primer semestre. Lo sustituyó Braida luego de la interrupción.
Miguel Merentiel (4): Le anularon un gol por mano de Zenón y fue víctima de los pocos recursos ofensivos del equipo. Cerró un buen torneo en lo personal con un discreto partido.
Edinson Cavani (3): Sus primeros -y únicos- minutos en el torneo estuvieron a la altura de su 2025. El uruguayo no estuvo ni cerca del gol y sus pocas intervenciones fueron muy lejos del arco. Lo reemplazó Milton Giménez tras el parate por la alerta de tormenta.
Kevin Zenón (4): Ingresó por Zeballos y probó mucho de media distancia, sin éxito. Boca necesita más de él.
Milton Giménez (4): Entró por Cavani y tuvo escasas chances para convertir. Su nivel en el Mundial de Clubes estuvo muy lejos de su mejor versión.
Malcom Braida (4): Entró por Velasco y no mostró mucho. El arquero le sacó un gol tras un buen cabezazo.







