Desde que se confeccionó el plantel de la 'Scaloneta', los jugadores que componen a la Selección Argentina suelen expresarse, con muchísima frecuencia, a través de las redes sociales. Y más allá de ser un canal de comunicación constante para con los hinchas, también se transforman en un arma de doble filo.

Quien entendió el peligro que son las redes fue Juan Musso. El arquero que defiende los colores de Atalanta y es uno de los suplentes de Dibu Martínez, tuvo un descuido y compartió una foto completamente desnudo. Se dio cuenta y borró la publicación, pero ya era tarde porque se había viralizado. Incluso, le llegó a sus compañeros.

A través de un stream, Nicolás Tagliafico hizo referencia a la situación que vivió el ex Racing y Udinese, donde le consultaron si había visualizado la imagen, y con total liviandad respondió: "Sí, ¿cómo no voy a verla? Se la mandó el boludo, y después la arregló, ¿viste? Se sacó una foto con ropa. El problema era si la tenía chiquita, lo iban a boludear para toda la vida".

Pero no todo quedó allí. Horas más tarde, en una nueva transmisión en vivo que hizo el ex lateral de Banfield e Independiente, le tocó dibujar a través de su computadora al arquero y, entre risas, lo hizo debajo de los tres palos y atajando un penal. Sin embargo, tuvo la particularidad de colocarle una "tercera pierna", haciendo referencia a su miembro viril