Marco Trungelliti (198°) arribó a la tercera y última ronda de la qualy (clasificación) del Australian Open, primer Grand Slam del 2022. En esta instancia, se enfrentará a Damir Dzumhur (161°) HOYjueves 13 de enero, alrededor de las 21:15 horas (hora argentina).

+Tomás Barrios es sólido ante Thiago Tirante y se instala en la última ronda de la Qualy del Australian Open

El argentino arribó a esta ronda luego de derrotar previamente a Lukas Lacko y a su compatriota Pedro Cachín. Trunge no cedió sets en ninguna de las dos presentaciones previas .

Del otro lado, el tenista de Bosnia se impuso previamente a Li Tu (521°) y a Rinky Hijkata, ambos australianos. Cabe mencionar que viene descansado ya que en la segunda ronda, su rival abandonó durante el segundo parcial. 

Trungelliti y Dzumhur tienen un antecedente previo a este: el 19 de abril del 2012, por los octavos de final del Challenger de Santos (Brasil). Allí, fue victoria de Marco por 0-6, 6-1 y 6-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+¿Negligencia? Novak Djokovic encendió la polémica con una confesión

¿Cuándo juegan Trungelliti y Dzumhur por la ronda final de la qualy de Australia?

Trungelliti y Dzumhur se enfrentan, por la entrada al cuadro principal, HOYjueves 13 de enero, alrededor de las 21:15 horas (hora de Argentina).

+Australian Open 2022 | Cómo ver EN VIVO el primer Grand Slam de la temporada en Chile

¿Por dónde será transmitido el encuentro? 

El partido se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Star+.