Tomás Etcheverry (129°)alcanzò la tercera y última ronda de la qualy (clasificación) del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada. En esta instancia, se se verà las caras con Flavio Cobolli (199°) HOY, jueves 13 de enero, alrededor de las 23:15 horas (hora argentina).

+Marco Trungelliti vs. Damir Dzumhur por la qualy del Australian Open: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

El argentino arribó a esta ronda luego de derrotar previamente a Kimmer Coppejans y a Jason Kubler. El tenista de 22 años logró llegar hasta acá luego de sufrir en sus dos presentaciones, ganándolas en el tercer set a ambas.

Del otro lado, Cobolli dejó en el camino al local Andrew Harris y a Zdenek Kolar, respectivamente. El italiano de 25 años quiere comenzar el 2022 de la mejor manera, que es en main draw del Abierto de Australia. 

+¿Negligencia? Novak Djokovic encendió la polémica con una confesión

Ambos jugadores se vieron las caras en el 2021, el 16 de junio más precisamente. Por los octavos de final del Challenger de Forli (Italia), Etcheverry logró al victoria por 6-4, 4-6  y 6-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Etcheverry y Cobolli en la ronda final de la qualy de Australia?

Etcheverry y Cobolli se enfrentan, por la entrada al cuadro principal, HOYjueves 13 de enero, alrededor de las 23:15 horas (hora de Argentina).

+Australian Open 2022 | Cómo ver EN VIVO el primer Grand Slam de la temporada en Chile

¿Por dónde será transmitido el encuentro? 

El partido se podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Star+