Ya no queda ninguna duda de que Oscar Alfredo Ruggeri es una de las figuras principales del programa ‘F90’, conducido por Sebastián Vignolo por ESPN. Es que el campeón del mundo con la Selección Argentina siempre de la nota y genera carcajadas.

En esta oportunidad, comenzando una nueva semana, no hubo excepciones. Al mismo tiempo que se dedicó a analizar lo acontecido en la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Cabezón fue parte de un momento que nadie esperaba.

Todos quedaron con la boca abierta cuando Ruggeri se sometió a un “detector de mentiras” en vivo. Básicamente se trató de colocarse debajo de la iluminación y exponerse a una serie de preguntas incómodas efectuadas por dicho conductor.

Vignolo comenzó indagando sobre si el exdefensor de Boca Juniors y River Plate, entre otros equipos, fue al río el sábado pasado. Pero después fue más allá y se dedicó a preguntar sobre inconvenientes protagonizados por Ruggeri ese mismo día.

Los mismos, claramente, tuvieron que ver con un entredicho del Cabezón en un partido en el cual sufrió una expulsión después de ser parte de incidentes. Y sí, como no podía ser de otra manera, Ruggeri sigue muy fiel a su estilo…