La Selección Argentina afronta un nuevo desafío en el Mundial de Qatar 2022. Luego de haber superado la fase de grupos, el combinado nacional se enfrenta con Australia este sábado 3 de diciembre, en el Estadio Ahmad bin Ali, en el marco de los octavos de final.

El elenco dirigido por Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza del plantel, consiguió la clasificación después de haber culminado como líder del Grupo C, donde comenzó su participación con una derrota, pero logró reponerse en sus siguientes presentaciones.

En primera instancia, la Albiceleste sufrió un tropiezo y perdió 2-1 contra Arabia Saudita en su debut. Sin embargo, consiguió recuperarse en las jornadas siguientes: venció 2-0 a México en la segunda fecha y, más tarde, se impuso por el mismo resultado contra Polonia.

Ahora, buscará ratificar las sensaciones positivas para obtener una nueva victoria y, en consecuencia, clasificar a los cuartos de final de la actual edición de la Copa del Mundo. En este escenario, los hinchas se ilusionan con avanzar de ronda y medirse con otro rival.

¿Contra quién juega la Selección Argentina si le gana a Australia por el Mundial 2022?

En caso de vencer a Australia, Argentina obtendrá la clasificación hacia los cuartos de final de la máxima competencia internacional y se enfrentará con el ganador del partido entre Países Bajos y Estados Unidos, que también jugarán el sábado 3 de diciembre, pero lo harán en el primer turno del día (a las 12:00 horas del territorio argentino).

El equipo neerlandés accedió a los octavos de final después de haber concluido en la primera posición del Grupo A, donde concluyó por delante de Senegal, Ecuador y el anfitrión Qatar, mientras que el cuadro norteamericano avanzó de ronda en el campeonato por haber sido el escolta del Grupo B, en el cual terminó por detrás de Inglaterra.

¿Cuándo juega Argentina vs. Australia por la Copa del Mundo 2022?

El partido Argentina vs. Australia se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, a partir de las 16:00 horas de Argentina, en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Los resultados de la Selección Argentina en el Mundial 2022

RESULTADO
Argentina 1-2 Arabia Saudita
Argentina 2-0 México
Argentina 2-0 Polonia

El fixture del Mundial de Qatar 2022

FASE FECHAS
Fase de grupos 20 de noviembre a 2 de diciembre
Octavos de final 3 a 6 de diciembre
Cuartos de final 9 a 10 de diciembre
Semifinales 13 a 14 de diciembre
Tercer puesto 17 de diciembre
Final 18 de diciembre

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22