Con el Mundiala la vuelta de la esquina, la expectativa crece cada vez más y la últimaFIFA antes de la cita grande no hizo más que aumentar la emoción y el nerviosismo. Mientras los 32 equipos participantes disputan amistosos y partidos oficiales, otros que juegan su papel son los hinchas y hoy hubo un nuevo capítulo en redes sociales con respecto a las predicciones.
En esta oportunidad, el pronóstico nació de un error. A un usuario se le ocurrió buscar en Google qué partidos se llevarán a cabo en elEstadio Lusail y el resultado parecía normal: Argentina se medirá ante Arabia y México, meintras que Brasil y Uruguay también sumarán minutos en esa cancha. Sin embargo, un detalle enloqueció a todos.
Desde el sorteo del Mundial se conocía que el Lusail iba albergar un partido por fase, desde octavos hasta la gran final. No obstante, Google parece haberse adelantado a los hechos y “reveló” a los dos equipos que protagonizarán el partido definitorio el próximo 18 de diciembre en Qatar: Brasil y Francia.
La reacción del público argentino, más ilusionado que nunca con el Mundial, fue caótica, incluso para los que no son tan supersticiosos. Si hablamos específicamente de las chances, las posibilidades son reales. El actual campeón del mundo y la Verdeamarela se encuentran en lados opuestos del cuadro en caso de terminar líderes de sus grupos, por lo cual solo se enfrentarían en la final. ¿Sucederá?