Nadie puede creerlo. En lo que fue el debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita por la primera jornada del Grupo C correspondiente al Mundial de Qatar, el combinado dirigido por Lionel Scaloni cayó por 2-1 en el estadio Lusail y sorprendió a propios y extraños.
+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón
+ Fixture del Mundial de Qatar 2022
Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari le dieron el histórico triunfo al seleccionado comandado por el francésHervé Renard, y cortó con la racha de 35 partidos sin derrotas para la Scaloneta, y lo celebraron a todo trapo. Por eso mismo, todo el gobierno saudí tomó una estricta decisión para su población.
En las últimas horas se confirmó que, por el triunfo de los Hijos del Desierto, el miércoles 23 de noviembre será feriado nacional. La iniciativa fue por parte del PríncipeMohammed bin Salman, y muy alegre por la obtención de los tres puntos, el ReySalmán bin Abdulaziz confirmó la medida.
La insólita decisión generó un enorme revuelo en las redes sociales. Y es que la agencia oficial de noticias de Arabia Saudita, afirmó que todos los empleados públicos, privados y estudiantes de todos los niveles obtendrán el beneficio para poder celebrar con tranquilidad.
Getty Images