Pensando en que tendrá que dar vuelta una serie muy complicada ante Vélez, la cual está abajo por un gol, Marcelo Gallardo rotó el equipo en el partido con Huracán no solo para darle descanso a varias figuras sino para analizar la posibilidad de meter un cambio en el once ideal del Millonario.
Sin embargo, con varias falencias demostradas durante los primeros 45 minutos, ninguno de los jugadores que salió a la cancha ante el Globo habría cumplido las exigencias del entrenador y de esta manera; no habría cambios circunstanciales entre la ida de los octavos y el juego de vuelta.
Con una sola duda en el once que buscará la épica en un Estadio Monumental colmado de hinchas, Marcelo Gallardo pondría, como mínimo, a nuevede los jugadores que cayeron en el Amalfitani hace poco menos de una semana con la posibilidad para un conce muy similar.
Getty
Con Armani y la línea de cuatro conformada por Mammana, Díaz, Martínez y Casco, Marcelo Gallardo podría volver a incluir aNicolas De la Cruz en el once ya que el uruguayose recuperó del golpe y estará a disposición para estar junto a Enzo Pérez, Fernández y José Paradela.
De esta manera, la única duda de Marcelo Gallardo para la vuelta de los octavos de final sería quien acompañará a Julián Álvarez. Pese a que Brian Romero viene jugando hace tres partidos como titular, sin contar el juego con Huracán, el entrenador podría apostar por la vuelta de Matías Suarez tras la lesión.
Getty