Ganar el superclásico y treparse a la cima del campeonato no fue barato para River ya que Marcerlo Gallardo podría perder a otro tiular de cara al partido con Banfield el próximo sábado. Esta baja sensible podría sumarse a la de Brian Romero, quien sufrió una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo y ya quedó descartado.

El jugador que podría perderse el partido con el Taladro en el Florencio Sola es nada más y nada menos que Enzo Pérez. El pilar de Gallardo en el mediocampo terminó el duelo con Boca con una fisura en el quinto dedo del pié derecho y en el día de hoy se entrenó de manera de diferenciada.

Los otros dos que acompañaron a Romero y Pérez fueron Maidana y Hector David Martínez. Estos dos ya llevan varios partidos fuera del equipo y se espera que esten disponibles para el duelo con San Lorenzo el 17 de octubre en ¿el estadio Monumental?

Es importante recordar que Julián Álvarez, Franco Armani, Robert Rojas y Nicolás De la Cruz no estarán disponibles para la jornada 15 del campeonato argentino ya que fueron convocados por sus selecciones.