En la previa de la primera presentación de River como campeón de la Liga Profesional de Fútbol ante Rosario Central comenzó a circular una foto en redes sociales en la cual se puede ver a Rodolfo D'Onofrio junto a un militante de su campaña perteneciente a la Filial Acassuso sin imaginar cómo la vida terminaría reuniéndolos.

En aquellas elecciones que terminó ganando Daniel Passarella, Rodolfo D'Onofrio hacía su primera presentación política en River y pese a realizar una buena campaña no lograría quedarse con la presidencia hasta cuatro años después. Sin embargo, su primera aparición causó buena sensación entre los jóvenes fanáticos.

Y entre estos últimos, había un joven de 18 años que jugaba en las juveniles de Acassuso y que volanteaba a favor de D'Onofrio con el sueño de jugar al fútbol y poder llegar algún día a la primera del Millonario. Este chico que posa junto al actual presidente en esta foto viral es nada más y nada menos que Brian Romero.

Por aquel momento, el responsable de dos de los cuatro goles de River ante Racing solía tener participación activa en la filial Acassuso del Millonario. Pese a que esta actividad fue mermando conforme crecía su carrera, Romero nunca ocultó su fanatismo por el club y asegura "estar viviendo un sueño".

Tras debutar dos años después de la foto en la primera de Acassuso, Brian Romero pegó el salto a Colón de Santa Fe para luego jugar en Argentinos Juniors, Independiente, Atlético Paranaense antes de llegar a Defensa y Justicia. En el Halcón de Varela convirtió 21 goles en 33 partidos para llamar la atención de Gallardo.