Mientras el plantel se prepara para lo que serán siete días en San Martín de Los Andes, Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana aprovecharon el hueco entre el entrenamiento y el viaje para reunirse con los dirigentes de River y así poner la firma en el contrato que los une al Millonario.

Si bien los jugadores ya se encontraba en el país desde hace unos dias y ya se habían realizado la revisión médica, recién en este lunes se apuraron los trámites para oficializarlos como nuevos jugadores del Millonario y ahora con la firma de por medio no habrá problemas para comenzar a trabajar oficialmente.

Vale destacar que tanto Pochettino como González Pirez llegaron al Millonario en calidad de cedidos por Austin FC e Inter Miami respectivamente y el préstamo durará una temporada. Mientras que Emanuel Mammana logró rescindir su contrato con el Zenit de Rusia.

En cuanto a su última temporada de los nuevos jugadores de River que llegan desde los Estados Unidos, Tomás Pochettino disputó 31 partidos en la MLS , dos goles y dos asistencias mientras que Leandro González Pirez estuvo presente en 46 partidos y convirtió dos tantos.

Por su parte, Emanuel Mammana se perdió gran parte de la temporada por una serie de lesiones y eso lo llevó a jugar muy pocos minutos en el Sochi de la Liga Rusa, donde se encontraba a préstamo del Zenit. Durante su paso por el conjunto más importante de la actualidad en este fútbol supo ser campeón en cuatro ocasiones.