En un partido en el que River buscaba pero no encontraba, la llave del gol para el Millonario estuvo en el banco de suplentes y el ingreso de Juan Fernando Quintero destrabo un encuentro que parecía estar negado para los de Nuñez. Con un gol cargado de calidad, la participación del colombiano reavivó la polémica sobre su presencia en el equipo.

Luego de haber jugado de entrada ante Unión, Juanfer fue suplente versus Patronato y Newell's marcando un gol en cada juego. Un nivel que hace dudar a todos sobre su lugar en el equipo, menos al colombiano: "el que gana es River. Independientemente de que juegue 10 o 15 minutos, el equipo es lo que vale".

Con claros signos de molestía hacia la pregunta del periodista de la transmisión oficial, el colombiano no dejó terminar la pregunta sobre su titularidad para sacarsela rápidamente de encima: "La verdad no quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando de lo mismo, del que entra, del que juega de titular", respondió Quintero.

Por otro lado, el héroe de los hinchas Millonarios en Madrid habló sobre el gol que puso a River en ventaja y comentó que el remate "es una cuestión de segundos" pese a que ya sabía "que el arquero de Newell's estaba confundido desde el primer tiempo" y ésto le permitió ayudar al equipo. 

Feliz por la victoria ante Newell's, un equipo al cual consideraban "muy difícil", Juan Fernando Quintero destacó post partido que se está sintiendo "muy bien" luego de la lesión: "Estoy muy contento porque el equipo me está ayudando y yo estoy contribuyendo", sentenció uno de los goleadore del Millonario.