Luego de lo que fue la victoria sobre Platense en el Estadio Monumental, en donde el público se fue muy conforme por lo que demostró el equipo, River continúa con su puesta a punto y en la mañana de este miércoles se enfrenta a Tristán Suárez en el predio de Ezeiza con un partido en donde se fue de menor a mayor.
Con dos equipos, uno en cada tiempo, los que tuvieron el privilegio de ver el encuentro comentan que el rendimiento de River fue en crecimiento constante ya que en la primera parte el juego terminó en empate a uno con una formación alternativa: Petroli, Vigo, Mammana, Pinola, Gómez, Zuculini, De La Cruz, Pochettino, Quintero, Carrascal y Barco.
En primer lugar, Marcelo Gallardo volvió a sorprender con un esquema similar al que utiliza el Manchester City de Guardiola en donde no hay una referencia de área y el puesto más ofensivo lo ocupó Jorge Carrascal. Justamente, el colombiano fue quien recibió una infracción en el área que Juan Fernando Quintero cambió por gol.
Terminado este empate gracias al gol de Oyola para los visitantes, Gallardo definió algunos cambios y River jugó la segunda parte con: Petroli, Casco, Mammana, Pinola, Gomez, Zuculini, Fernández, Palavecino, Simón, Paradela y Romero. Una formación con mucho más conocimiento que pudo desequilibrar la historia.
Gracias al doblete anotado por José Paradela, quien poco a poco se mete dentro del once titular, y al gol de Brian Romero, River terminó goleando a Tristán Suárez por 4-1 y de esta manera continúa a paso firme en la saga de amistosos que comenzó el pasado miércoles ante Atlanta (4-1), continuo con Platense (3-0) y finaliza con Vélez el próximo Sábado.
En cuanto a los rendimientos personales, quienes pudieron ver el amistoso disputado en el River Camp afirman que Esequiel Barco y José Paradela fueron de lo más destacado que tuvo el Millonario. Justamente, ambos jugaron por el extremo izquierdo y parece que Gallardo ya tendría a su titular y su suplente para el puesto.
Foto: Getty