La relación que mantienen Luis Suárez y Lionel Messi nació en Barcelona. Pero no solo era futbolística, sino que también trascendió fuera de las canchas. Incluso, sus esposas e hijos también forjaron la amistad. 

Así como compartieron muchos momentos de felicidad deportiva, y fueron retratados en imágenes, en los ámbitos privados también pudieron mostrarse juntos: cumpleaños, eventos solidarios y festividades, fueron los más comunes. Pero nunca se había llegado a una exposición tal como la que hizo el charrúa del capitán de la Selección Argentina.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Tras los interminables festejos por el cumpleaños 35 de Messi, en Ibiza, el delantero que está definiendo su futuro futbolístico y tiene la chance de llegar a River, se encargó de fotografiar (y compartir en sus redes sociales) a su amigo ¡durmiendo a las 18:09! 

La Pulga, además de aprovechar sus vacaciones, se tomó el tiempo de celebrar hasta altas horas de la madrugada junto a varios integrantes del plantel de la Albiceleste, como así también estuvo la presencia de otros futbolistas, como fue el caso de Suárez

"Tas con sueño, papi? Son las 18:09, dale loco!", escribió el Pistolero junto a la imagen y un emoji riéndose. Claramente, Messi es igual a cualquier argentino que se acuesta tarde y aprovecha el domingo para descansar...