River logró sacarse de encima la mochila de los malos resultados y goleó a Argentinos Juniors por 3 a 0 en La Paternal gracias a la gran actuación de los jugadores que entraron desde el banco. De los tres goles, el más significativo fue el segundo: Lucas Beltrán se mostró emocionado tras anotar y festejó mirando al cielo.

El exdelantero de Colón no marcaba en Liga Profesional desde fines de julio y pasaron 12 partidos para que volviera a reencontrarse con las redes. Todos le atribuyeron la emotividad de la celebración al fin de la sequía goleadora, pero el propio Lucas Beltrán reveló el motivo post-partido.

"Es un conjunto de cosas, por la seguidilla de partidos sin marcar, el partido de Copa Argentina que teníamos la ilusión de avanzar y un día antes del partido tuve la noticia de que había fallecido mi abuela", contó el atacante de 21 que, en pleno festejo, le dedicó el gol a su ser querido a pocos días de su deceso.

"Quería dedicarle este gol y este triunfo a ella, que seguro me está iluminando a mí y a todos desde arriba", agregó el jugador de River para luego volverse a enfocar en el objetivo que le queda al equipo antes de que termine el año: clasificar a la Copa Libertadores. Un momento más que especial para él y su familia.