River no pudo dejar atrás la caída ante Talleres y hoy empató ante Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. La versión del equipo de Marcelo Gallardo volvió a estar lejos de la esperada, ante la falta de jugadores desequilibrantes de la talla de Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero o Esequiel Barco.

 

Es por eso que al Millo se le hizo cuesta arriba para poder abrir el marcador en el Estadio Monumental, a pesar de dominar la pelota. Luego de irse al descanso en ventaja, por un claro penal a Matías Suárez, River no mejoró y continuó mostrando falencias, lo cual generó la bronca del Muñeco que quedó a la vista en una jugada en particular.

Luego de un flojo control de Marcelo Herrera en el sector derecho tras el cambio de frente, Gallardo se enfureció con el lateral y le aplicó un correctivo cuando el jugador volvía hacia su posición en el retroceso. "Que no pique", le gritó el entrenador de La Banda posteriormente para continuar con el reto.

Los futbolistas que atacan por el carril donde se encuentran los bancos de suplentes suelen ser los más atosigados por el Muñeco, que no para de dar indicaciones y sobre todo cuando las cosas no van como lo esperado. En esta oportunidad, el recién llegado Herrera sufrió la exigencia del DT para poder mejorar el control de la pelota.