Con un doblete de Lucas Beltrán, más un tanto de Pablo Solari y Salomón Rondón, River venció por 4 a 1 como visitante a Banfield, que empató transitoriamente por un gol de Milton Giménez y de esta manera volvió a sacarle cuatro puntos a su escolta, Talleres.
ver también
"Vale 30 palos verdes": los hinchas de River, enamorados de un jugador del plantel
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, habló en conferencia de prensa, en la que entre otras cosas, analizó el rendimiento de sus dirigidos, se refirió a la vuelta de Enzo Pérez, y se cruzó con un periodista.
Al ser consultado sobre la gran efectividad de su equipo en las pocas situaciones de gol que tuvo, el entrenador respondió: “¿Qué gusta más? Que lleguemos mucho y no hagamos o que lleguemos poco y hagamos goles. ¿Por qué no se ponen de acuerdo?”.
ver también
Fue uno de los refuerzos que más pidió Gallardo, no rindió en River y ahora jugará en el ascenso
Y siguió: “Si llegamos mucho y no convertimos, que mal que trabajamos porque no metemos goles, ahora llegamos y los metemos, ¿Está bien? A mí me gusta llegar mucho, después si los chicos erran, ¿Qué queres que les diga? No pasa nada, a mí me gusta llegar mucho, no llegar poco, hoy jugamos en un campo muy difícil, estén contentos alguna vez“.