River Plate parece ir recuperándose después de varias turbulencias dentro y fuera del campo de juego. De hecho, el fin de semana pasado, el conjunto Millonario pisó fuerte en la Bombonera, superando a Boca Juniors por 2-0 en una nueva edición del Superclásico.

En aquel entonces, los comandados estratégicamente por Martín Demichelis se impusieron con anotaciones de Salomón Rondón y Enzo Díaz y cosecharon la segunda victoria contra el contrincante de toda la vida en lo que va del año, generando una gran felicidad entre sus hinchas.

En ese contexto, este domingo, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, River volvió al Estadio Monumental. Los de Demichelis se encontraron frente a frente con Talleres de Córdoba, un rival de sumo cuidado y que lo tuvo a maltraer en los últimos tiempos.

Sin embargo, lo cierto es que el primer tiempo fue favorable para el Millonario, que encontró la apertura del marcador gracias a una acción con bastante fortuna. Salomón Rondón, al igual que contra Boca, estableció la primera conquista de los de Núñez.

De todos modos, muchos hinchas de River se mostraron bastante molestos con un ídolo y referente del equipo. Se trata del mismísimo Enzo Pérez, que no tuvo un buen rendimiento en los primeros 45 minutos y que incluso tuvo un error que casi termina en gol del equipo visitante.