Sin duda alguna, los hinchas de River recibieron una magnífica noticia después de que Marcelo Gallardo confirmara su continuidad durante el próximo año. Y el flamante presidente, Jorge Brito, desembolsó una gran suma de dinero para solventar un gran problema financiero.

Después de que el presidente de Gimnasia y Esgrima (LP) denunciara públicamente que Rodolfo D'Onofrio no había cumplido con su palabra respecto a los pagos por el pase de José Paradela, fue el propio Jorge Brito quien resolvió la cuestión financiera del Millo para con el Lobo.

En las últimas horas, el nuevo presidente del elenco de Núñez desembolsó una suma de 700 mil dólares para liberarse de la deuda que mantenía por Paradela, quien llegó a River a principio de año. Sin embargo, no fue la única deuda de la que se sacó de encima.

River también desembolsó la suma de un millón de dólares para completar el pago de lo que se debía por Paulo Díaz, quien llegó desde Al-Ahli de Arabia Saudita. Y como si fuera poco, abonaron los 743 mil dólares pendientes por Fabrizio Angileri, ya que Godoy Cruz estaba reclamando por el dinero.

De todas formas, el Millonario mantiene una deuda por el pase de Nacho Fernández, quien ahora está en Atlético Mineiro. Gimnasia le está reclamando una suma de 208.333 dólares, pero Brito logró una refinanciación.