Manchester City y Manchester United definen al campeón de la FA Cup y Alejandro Garnacho fue el encargado de dar el primer golpe. Los Diablos Rojos se pusieron en ventaja gracias a un gol del argentino, que aprovechó un blooper defensivo de la defensa rival.

El nacido en Madrid picó habilitado con mucho campo por delante. Cuando parecía que la jugada estaba controlado, Joško Gvardiol se la quiso dar de cabeza al arquero Ortega Moreno, que había quedado muy lejos. El delantero quedó con el balón controlado y con el arco libre para marcar el 1 a 0.

De esta manera, en un duelo muy parejo, Garnacho pone en ventaja al equipo de Eric ten Hag a los 30 minutos del primer tiempo. Es la primera vez que el extremo le convierte al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

El segundo gol del Manchester United

Pasaron 8 minutos y Alejandro Garnacho volvió a aparecer, esta vez para participar de la jugada del golazo para el 2 a 0. El extremo recibió bien pegado a la derecha, encontró solo en la medialuna a Bruno Fernandes, que de primera se la dio a Kobbie Mainoo para que convierta.

El futbolisa británico de 19 años abrió el pie y definió a contrapierna del arquero del City para estirar la ventaja en el marcador. Sorpresa total en Wembley, que se viste de rojo en el partido decisivo de la FA Cup.