“(Leandro) Díaz es un estúpido, no le da la cabeza”, dijoGabriel Pellegrino, Presidente de Gimnasia LPtras el clásico ante Estudiantes que terminó 4-4. Y claro, generó gran revuelo. Aunque rápidamente se encargó de tapar su declaración con otra picante, pero esta vez fue contra RodolfoD’Onofrio, pope de River.
Siempre en polémica, el Presidente del Lobo no le esquivó al choque con D’Onofrio. El conflicto económico que involucra a ambos clubes ya está en la Justicia, pero el máximo mandatario de los de las diagonales igualmente lanzó con todo hacia Núñez.
El presidente de Gimnasia, sin filtro contra D’Onofrio
Por la deuda de908.000dólares(208.000por el porcenaje que les correspondía al Lobopor la venta de Nacho Fernández al Atlético Mineiro y700.000 por la compra de José Paradela) que tiene River con su institución, el presi de Gimnasia explotó.
“D’Onofrioe dio la mano y me dijo ‘¿cómo te voy a fallar?Quiero estar en la Liga, mañana quiero estar en AFA’,y en el primer pago ya falló. Mirá queconocí gente chanta en el fútbol, pero éste les ganó a todos”, dijo en diálogo con Cielo Sports.