San Lorenzo disputó una nueva fecha del torneo de AFA. Esta vez, en condición de visitante jugo ante Atlanta la fecha 32 y se trajo los 3 puntos de Villa Crespo. Al encuentro no le faltó nada luego de permanecer algunos minutos abajo en el marcador, hasta poder remontar el empate parcial y triunfo final por 4 a 3.
De arranque, el quinteto titular alineó con 23- Forastiero, 2- Bazan, 15- Coronel, 16- Bottini y 22- Del Rey, quienes no sacaron diferencia en el primer tiempo y al descanso se fueron 0 a 0. Aunque en la segunda parte fue todo lo contrario. El encuentro fue un espectáculo de goles y tras una gran actuación y remontada, ganó el Ciclón.
Si bien el marcador lo abrió Atlanta apenas comenzó el segundo tiempo, San Lorenzo rápidamente empató el encuentro y sacó la mínima diferencia. A pesar de que el equipo local volvió a ponerse en igualdad en el 2 a 2, el conjunto de Boedo demostró su buen juego y anotó los dos goles siguientes que le dieron el triunfo. Báez x2, Coronel y Del Rey fueron los que convirtieron los tantos azulgrana.
A la vez, el encuentro tuvo su mal momento para San Lorenzo, cuando el 10 azulgrana, Julian Caamaño, vio la tarjeta roja y fue expulsado del partido.
A pesar de la expulsión, el triunfo lleva al equipo a seguir ilusionado con el bicampeonato del torneo de AFA y poder volver a enforcarse tras la eliminación de la Copa de Oro.
En consecuencia, el triunfo dejó a San Lorenzo en segunda posición en la tabla con 58 puntos y su próximo compromiso, será el miércoles ante Boca por una fecha pendiente. Además, ya podrá contar con Menzeguez, quien hoy estuvo suspendido.