En un 2021 sin freno y con muchas alegría para la Selección Argentina, resulta vital cerrar este año para el recuerdo con una gira de Eliminatorias con buenos resultados que puedan dejar al equipo de Scaloni con un pie y medio adentro de la Copa del Mundo de Qatar del año próximo.

 

La Copa América en el bolsillo y teniendo el invicto más largo del mundo en la actualidad son panoramas más que positivos para enfrentar a Uruguay y Brasil en la última gira del 2021, siendo ésta de las más difíciles de las Eliminatorias, ya que ambas selecciones son rivales directos.

Como mala noticia, hay muchos jugadores de la Selección Argentina que están entre algodones. Pero esa es la única pálida para Scaloni, ya que de todas formas, la gran mayoría podrá estar presente de todas formas, sumando a que otros jugadores argentinos se encuentran en un nivel superlativo. 

Entre estos jugadores con lesiones o molestias, se encuentran dos integrantes de la medular albiceleste como lo son el mismísimo Lionel Messi y Leandro Paredes. Sin embargo, con Leo se despejaron todo tipo de dudas respecto a su presencia cuando se dio a conocer el tratamiento que hará para llegar óptimo.

Con Paredes, todo era duda hasta esta tarde, hasta que Gastón Edul confirmó que el 5 de la Selección se entrenó con normalidad hoy en París haciendo trabajos de campo y que por eso será convocado por Scaloni. La lista saldrá luego de los partidos de Champions League de esta semana, es decir entre el miércoles por la noche y el jueves por la mañana.