El gran rendimiento que viene mostrando la Selección Argentina, tanto grupal como individualmente, llevaron a que los grandes de Europa posaran sus ojos en Enzo Fernández, quien sorprendió a más de un fanático con su presencia en el Mundial de Qatar.
A lo largo de los últimos días, diversas fuentes del Viejo Continente vincularon al ex mediocampista de Rivercon Real Madrid y también con Liverpool. Lógicamente, en las cercanías al Monumental comenzaron a celebrarlo porque aún poseen un 25% de su ficha, lo cual le generaría una increíble suma de dinero.
Así como Fernández se encuentra en los planes de dos poderosos, el que también tiene chances de cambiar de destino por el gran desempeño que viene teniendo en la competencia mundialista es Nahuel Molina. El ex lateral de Boca que pasó por Udinesey ahora defiende la camiseta de Atlético de Madrid, aparece en el radar de Chelsea.
Getty Images
A lo largo de las últimas horas, desde el prestigioso períodico italiano La Gazzetta dello Sport afirmaron que el elenco londinense quiere contar con Molina de cara a la próxima temporada, aunque también están buscando al neerlandés que milita en Inter de Milan,Denzel Dumfries.
En el caso de que Chelsea no lograra concretar el arribo de Dumfries, avanzarán de lleno por el argentino que posee una cláusula de salida por 30 millones de euros, y este domingo será titular en la final del Mundial de Qatar ante Francia.