Mientras los jugadores de la Selección Argentina comenzaron a llegar en la noche del domingo y en la mañana del lunes a Miami para sumarse a los entrenamientos de la albiceleste, uno de los jugadores que había quedado fuera de la lista definitiva de Lionel Scaloni deberá armar las valijas de urgencia para partir hacia Estados Unidos.

Si bien no había sido convocado, más allá de integrar la prelista, a causa de su última lesión. El jugador que fue una fija durante casi todo el ciclo Scaloni fue oficializado por la AFA mediante las redes sociales y es probable que pueda sumar minutos ante Honduras o Jamaica para terminar de confirmar su presencia en el Mundial de Qatar.

Afuera desde el 18 de agosto, el cuerpo técnico de la Selección eligió dejar afuera a Nicolás González para que se recupere favorablemente. Sin embargo, la vuelta prematura del jugador de la Fiorentina a la cancha en el partido del último domingo cambió los planes y ahora sí deberá presentarse.

Ya que se lo vio con un buen andar durante el partido ante Hellas Verona, marcó un gol en el minuto 90, Scaloni y el cuerpo médico de la Argentina decidieron verlo en persona para saber como se encuentra y así sumarlo a los entrenamientos del equipo en una gira muy importante ya que determinará quienes irán a la Copa del Mundo.

¿Nico González ya es una fija de Scaloni para Qatar?

Vale destacar que si bien aún no está confirmado al 100%, es muy probable que Nico González esté entre los 26 jugadores que defiendan la camiseta de Argentina en Qatar. No es un dato menor resaltar que desde octubre del 2019, cuando fue convocado por primera vez, el extremo estuvo presente en todas las listas de Lionel Scaloni y solo se perdió una por COVID-19.