Ya pasaron muchos partidos desde la última vez que la Selección Argentina conoció la derrota, 36 para ser exactos, y más allá del buen juego que tiene el equipo, este buen andar de la Scaloneta mucho tiene que ver con el espíritu del conjunto de Scaloni. Respetar las creencias, el buen ambiente y, por supuesto, las cábalas.
Así como no faltó la foto de los jugadores llegando a la concentración, algo que se lleva a cabo desde la Copa América, en este debut mundialista que tiene la Selección Argentina no faltó otra de las grandes culturas que tienen tres pilares como Leandro Paredes, Papu Gómez y Rodrigo De Paul.
Captura
Como suelen hacer cada vez que se ponen la camiseta de la Argentina , los tres mediocampistas salieron juntos desde el vestuario hacia el círculo central del Estadio Lusail comiendo fruta mientras conocían el campo de juego y saludaban a todos los argentinos que ya estaban esperando el partido .
Ovacionados por todos los presentes, Paredes, Papu y De Paul estuvieron unos minutos parados en el círculo central para luego retirarse rumbo al vestuario. Al ratito nada más, junto al resto de sus compañeros, salieron a realizar la entrada en calor para el debut de la Selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022.