Al igual que tras la derrota en la primera fecha, el día después del encuentro contra México será de mucho movimiento para la Selección Argentina ya que el partido con Polonia está a la vuelta de la esquina y Lionel Scaloni no quiere perder ni un minuto. Es por esto que, en la mañana de este domingo, la albiceleste ya comenzó a moverse.

Si bien sólo participaron los jugadores que no fueron titulares y algunos de los que ingresaron, el equipo argentino se movió desde la mañana qatarí pensando en lo que se vendrá dentro de una jornada que estará diagramada con un doble turno al que sumará al resto del plantel en la práctica que se realizará en la tarde noche.

 

Con todas las cámaras apuntando a Enzo Fernández, una de las grandes figuras que tuvo Argentina en el segundo tiempo ante México, este entrenamiento que fue abierto para la prensa (los primeros 15 minutos) constó de algunos movimientos con pelota en diferentes estaciones.

Messi y De Paul presente en la práctica de la Selección

Con una mañana tranquila y distendida, el momento más destacado de este domingo fue cuando, pese a que no tenían obligación, Lionel Messi y Rodrigo De Paul se hicieron presentes en el campo para apoyar a sus compañeros que sí estaban entrenando.

 

Si bien solo se sentaron a un costado y acompañaron, el hecho de estar presentes demuestra un gran gesto de dos de los referentes máximos que tiene el plantel. Incluso, para Rodrigo De Paul, quién fue duramente criticado, esto significa una suma de confianza importante de cara a lo que se viene.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante.