Se terminó la espera para la Selección Argentina: por fin, el combinado nacional consiguió hacerse con la Copa del Mundo después de 36 años. Fue en Qatar, con Lionel Messi como capitán y figura y con un seleccionado joven que sentó las bases del futuro.
El título conseguido en Lusail marca también el final de una mala racha del seleccionado en finales mundialistas, ya que había caido en las últimas dos que disputó. Una victoria que quedará realmente en la historia del fútbol mundial.
Esta Selección “vengó” también lo ocurrido en Brasil 2014. Aquel seleccionado dirigido por Alejandro Sabella cayó ante una poderosísima Alemania, en el que fue el inicio de una racha de decepciones en la Selección que terminó haciendo empezar el ciclo de Lionel Scaloni.
Uno de los futbolistas que fue parte de aquella final es Marcos Rojo. Hoy en Boca, y recuperándose de una lesión, el central no tuvo problema a la hora de ir a festejar con los hinchas en La Plata luego de la victoria de varios de sus excompañeros. ¡Gran momento!







