Nadie puede dudar que la carrera de Sergio Agüero dentro de un campo de fútbol fue muy exitosa. Pero tampoco nadie podrá negar lo que significó fuera del mismo ya que el Kun fue compañero, amigo y referente de muchos jugadores en la Selección Argentina que hoy le brindan su pesar por este difícil momento.

Siendo compañeros de mil batallas, la unión entre Ángel Di María y el Kun fue tremenda: "Fue un orgullo, un privilegio y un honor haber podido jugar a tu lado amigo", posteó en Instagram quien fue campeón olímpico y de la Copa América junto a Agüero, sin dejar de desear ´"éxitos" en su nueva etapa de vida.

A su vez, el que también despidió a Sergio Agüero del fútbol profesional y le agradeció por todo lo que el Kun entregó a la Selección Argentina fue Nicolás Tagliafico: "Te extrañaremos en las canchas pero seguro que se vienen grandes cosas en tu nueva etapa!! Gracias Pa", escribió en Twitter haciendo referencia a una de las frases del ya ex jugador.

Por su parte, Lisandro Martínez fue uno de los que eligió la última Copa América para despedir al Kun: "Fue un privilegio defender la celeste y blanca con vos y compartir el recuerdo de la Copa América para siempre", publicó en su cuenta de Instagram.

 

Compañero de ofensiva en más de una ocasión, Lautaro Martínez y Agüero ilusionaron a todos los hinchas en el comienzo de la era Scaloni cuando se destacaron en la Copa América 2019 y el Toro lo recordo con una foto festejando juntos en la albiceleste a traves de un post de Racing Club.
Instagram Lautaro Martínez

Instagram Lautaro Martínez

 
Uno de los últimos en llegar pero de facil conexión; el vinculo de Emiliano Martínez con Agüero y compañia fue muy fuerte desde el primer momento: "siempre serás un ejemplo para todos los Argentinos", comentó el 1 de la Selección.
 
 

Otro que agradeció la oportunidad de compartir cancha con Sergio Agüero en la Selección Argentina fue la joya Paula Dybala: "Jugar con vos fue un orgullo @kunaguero", posteó en Instagram deseándole suerte a su compañero durante varios años en la Albiceleste.

 

El Papu Gómez, por su parte, realizó uno de los posteos más emotivos ya que recopiló momentos en su carrera junto al Kun Agüero y en los mismo se ven verdaderas joyitas: "Del baby fútbol de zona sur a ganar la copa América con nuestra amada selección, sos una leyenda del fútbol", escribió.

 
A medida que pasaron las horas desde el anuncio del Kun Agüero siguieron llegando mensajes. En este caso quien se proclamó para saludar al astro argentino fue Joaquin Correa: "Gracias por todo lo que nos diste. Siempre con una sonrisa", tiró el Tucu.
 
Noticia en desarollo...

El Saludo de Chiqui Tapia y de la cuenta oficial de la Selección

Así como sus compañeros del equipo argentino comenzaron a despedirlo en las redes sociales, Chiqui Tapia también se sumó a los saludos en este homenaje a Sergio Agüero tras su retiro del fútbol profesional.

Además, la cuenta oficial de la Selección Argentina le dedicó un lindo posteo en Twitter donde agradece al jugador por los momentos vividos con la albiceleste. Además, se adjuntó una linda foto con todos los premios del ex delantero en su etapa como internacional.