Todo apunta a que luego de meses de rumores, planes seguidos al pie de la letra y un par de ofertas, Kylian Mbappé jugará en Real Madrid en la presente temporada. Desde MARCA aseguran que el acuerdo es inminente y que PSG se queda sin opciones ante los 180 millones que pondrán desde la capital española.

En París lo intentaron por todos los medios. Opciones de renovación por casi 50 kilos, fichajes de ensueño y declaraciones de guerra contra Real Madrid. Nada ha podido evitar que Mbappé y el que será su nuevo club hayan llegado a un acuerdo para salir de la Ligue 1, donde se quedarán sin el ojito derecho de Francia. MARCA anuncia que todo puede ser cuestión de horas.

 

José Félix Díaz, periodista del diario y del Chiringuito, confirmó desde Estambul que en PSG ya dan por perdida una batalla que pasará factura en la junta del equipo galo. Resulta imposible rechazar esos 170 millones más 10 en variables que Florentino ha dejado caer para que Mbappé cumpla su sueño de jugar en la casa blanca.

Ya se habla de presentaciones

Igualmente, MARCA asegura que en Madrid preparan una fiesta por todo lo alto para recibirle. Quieren que Mbappé se sienta estrella desde le primer día y por eso analizan distintas opciones para entregárselo a la hinchada Merengue. Hasta tres días se manejan para verlo por primera vez con su nueva camiseta.

Jueves 9 de septiembre, 10 S (ambas en Valdebebas en un espacio abierto) y en la previa del Real Madrid vs. Real Betis son las fechas en los que seguramente Mbappé podría ser visto por primera vez con la camiseta del club de sus sueños. Recordemos que el encuentro ante los andaluces será igualmente el primero que dispute el club en su feudo luego de haberse mudado a la ciudad deportiva producto de las obras que cambian la cara del Bernabéu. Inminente.